Boyacá Colonial, Villa de Leyva y Paipa
Boyacá Colonial
Descripción del paquete
Este cautivador paquete turístico te ofrece una experiencia inolvidable en dos de los destinos más encantadores de Colombia durante 4 noches y 5 días.
Desde tu llegada al aeropuerto Juan José Rondón o la terminal de transportes de Paipa, serás recibido con calidez y trasladado a los impresionantes paisajes de Villa de Leyva, un pueblo colonial declarado patrimonio de Colombia. Allí, disfrutarás de dos noches de alojamiento y tendrás tiempo libre para explorar sus calles empedradas y deleitarte con su variada gastronomía. En el tercer día, partirás hacia Ráquira, famoso por sus artesanías, y luego hacia Tunja, la capital del departamento de Boyacá.
De regreso a Paipa, tendrás la oportunidad de relajarte en un reconfortante spa termal. Durante los siguientes días, explorarás los encantos naturales y culturales de la región, desde el Pantano de Vargas hasta el Lago de Tota y la pintoresca Playa Blanca. Con alojamiento en hoteles seleccionados, desayunos diarios, traslados, visitas guiadas y seguro integral de viaje incluidos, este paquete te garantiza una experiencia cómoda y enriquecedora.
Incluye
- 2 noches de Alojamiento en Villa de Leyva.
- 2 noches de Alojamiento en Paipa.
- Desayunos diarios.
- Traslados aeropuerto o terminal de transportes de Paipa-Hotel-Aeropuerto o terminal de transportes
- Taller de arcilla en Ráquira
- Visita taller artístico de la Tagua “el ajedrez más pequeño del mundo”
- Visita a Pueblito boyacense con ingreso
- 1 entrada a Spa Termal en Paipa para relajarse y aprovechar los beneficios de las aguas termales. Un merecido descanso renovador, incluye traslados.
- 5 días de Seguro integral de viaje.
- Transporte todo el programa, excepto en el día libre, con guianza y atención personalizada según el itinerario. Tours en servicio regular (grupo) o privado según disponibilidad.
- Guía especializado de la región.
- Todos los impuestos en destino.
No incluye
- Servicios no especificados en el paquete.
- Tiquetes aéreos. (consulta nuestras tarifas).
Precios
Vigencia hasta diciembre 15 del 2024 – Temporada baja |
Tarifas por Persona en pesos colombianos |
Hotel | Doble | Triple |
Turista | $1.855.000 | $1.475.000 |
Turista Superior | $2.025.000 | $1.645.000 |
Primera | $2.495.000 | $2.040.000 |
Primera Superior | $2.645.000 | $2.035.000 |
Hotel | Cuádruple | |
Turista | $ 1.295.000 | |
Turista Superior | $ 1.460.000 | |
Primera | $ 1.935.000 | |
Primera Superior | $ 2.200.000 |
Vigencia hasta diciembre 15 del 2024 – Temporada Alta |
Tarifas por Persona en pesos colombianos |
Hotel | Doble | Triple |
Turista | $2.035.000 | $1.630.000 |
Turista Superior | $2.235.000 | $1.765.000 |
Primera | $2.670.000 | $2.205.000 |
Primera Superior | $3.230.000 | $2.510.000 |
Hotel | Cuádruple | |
Turista | $1.420.000 | |
Turista Superior | $1.670.000 | |
Primera | $2.100.000 | |
Primera Superior | $2.780.000 |
Temporada Alta es: diciembre 20 a enero 13 – Semana Santa – Puentes – Algunas fechas de junio, Julio y diciembre.
Notas importantes
- Para realizar cambios o modificaciones se deberán hacer con 48h de antelación como máximo.
- Opcional: visita a Monguí y Tópaga, 2 horas: $44.000 por persona, se une al tour del día 4. Duración total del tour: 10 horas aproximadamente.
- Opcional: Transporte diurno y guía disponibles durante 7 horas en Villa de Leyva para el día libre: 404.000 automóvil 1-4 pax, $720.000 Van hasta 9 pax. Incluye guía, no incluye costo de ingreso a atractivos.
- Es posible agregar (costo adicional) visita a la Catedral de Sal, Guatavita y noches adicionales / City tour en Bogotá. En ese caso el vuelo de regreso sale del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
- Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.