es (+57) 310 362 7013 - (+57) 310 6106593 (575) 368 0880 ventas@munditursas.com
es (+57) 310 362 7013 - (+57) 310 6106593 (575) 368 0880 ventas@munditursas.com
COP

Plan 3 Noches/4Días – Caño Cristal

0
Precio en USD
Desde$778
Precio en USD
Desde$778
Disponible:5 asientos
* Por favor, seleccione todos los campos obligatorios para proceder al siguiente paso.

Proceda a la reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

105


Porque viajar con nosotros

  • El mejor servicio garantizado
  • Servicio al Cliente
  • Tours y Actividades Selecionadas


Tiene dudas?

No dude en llamarnos para cualquier necesidad o inquietud de viaje.

(+57)  310 362 70 13

ventas@munditursas.com

3 Noches - 4 Días
Disponibilidad: Hasta Diciembre 2021
La Macarena
Detalles

Incluye

  • Tiquetes Aéreos desde Bogotá
  • Transporte Terrestres y Fluviales internos
  • Alojamiento por 3 noches en Hotel estandar
  • Alimentación: 3 Desayunos, 3 Almuerzos y 3 Cenas
  • Visita a los senderos asignados
  • Refrigerio durante los recorridos
  • Aporte a las comunidades aledañas a caño cristales
  • Aporte al cuerpo de defensa civil
  • Gestión de los permisos a Parques nacionales y Cormacarena
  • Hidratación
  • Guía acompañante en español
  • Seguro de Viaje

No Incluye

  • Gastos personales y no especificados
  • Tasas de ingreso locales Cormacarena, Parques Nacionales, Tasa de Alcaldía y Aeroportuaria (estas deben ser canceladas al momento de tu reserva).
Itinerario

Día 1

Caño Cristalitos

El viaje inicia en La Macarena, donde al llegar te estará esperando el guía asignado, quien te acompañará a dejar tu equipaje en el hotel para así iniciar con tu recorrido del día desde el Puerto Inderena o Puerto Tigres, donde tomarás una lancha que te llevará por el Río Guayabero por unos 20 minutos hasta Puerto Cristalitos, y luego caminar por 30 minutos aproximadamente y llegar a Caño Cristalitos para disfrutar de un pequeño río de aguas cristalinas con piscinas naturales, perfectas para relajarse y disfrutar del lugar. Allí tomarás el almuerzo, el cual es servido como «fiambre», que consiste en envuelto de hojas de plátano. Luego de recorrido, con el mismo trayecto, regresarás a La Macarena para descansar y tomar la cena.

Día 2

Descubriendo Caño Cristales

Luego de tomar el desayuno, irás hasta el Puerto Inderena para tomar la lancha y recorrer el Río Guayabero por aproximadamente 25 minutos hasta llegar al Puerto Los Mangos, donde se encuentra un punto de control de las entidades ambientales y en el que abordarás un vehículo 4×4 (por 40 minutos aproximadamente) hasta la entrada del sendero hacia Caño Cristales. Desde este punto empieza la caminata de este día. Recorrerás distintos atractivos sobre este increíble río, visitando lugares como: Los Hoyos, Los Pianos, la Piscina del Turista, Los Cuarzos y el Paso de la Danta, entre otros, donde podrás caretear, nadar y observar la Macarenia Clavigera que llena de colores este lugar, así como hacer fotografía, disfrutar de cascadas y diversos entornos naturales únicos. Es importante que sepas, que durante los recorridos podrás tomar baños recreativos en lugares designados, los cuales tu guía siempre te hará saber. El almuerzo de este día, también lo tomarás durante el recorrido, que se sirve igualmente en fiambre. Luego de una tarde llena de naturaleza, regresarás a La Macarena para tu cena.

Día 3

Cristales de Colores

Una vez que termines el desayuno, irás en compañía del guía hasta el Puerto Inderena o Puerto Tigre, para tomar la lancha con el mismo recorrido del día anterior. Esta vez, el sendero te llevará a Pailones, donde las Macarenias tienen un color verde que querrás ver y fotografiar. Tendrás la mañana para disfrutar de baños recreativos, fotografía, observación de fauna y flora; para que al final de la tarde regreses a La Macarena para descansar y cenar.

Día 4

Caño Piedra

Muy temprano en la mañana, tomarás un transporte terrestre (camioneta o mototaxi) desde el hotel hasta un pequeño río conocido como Caño Piedra. El recorrido hasta éste lugar estará amenizado por uno de los mejores paisajes de este destino: las sabanas llaneras, la Serranía de La Macarena y el río Guayabero. Tendrás una mañana de descanso en este pequeño río de aguas cristalinas y cálidas. Luego de disfrutar de este paisaje, regresarás a La Macarena alrededor de las 10:00 a.m. para ir al aeropuerto y finalizar tu viaje regresando a casa.

OBSERVACIONES: Se solicita a los viajeros el carnet de vacunación contra el Covid 19 ó prueba negativa realizada 3 días antes del viaje.

 

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish