Paquetes Turísticos en Medellin
Alójate en Guatapé durante 3 noches y 4 días para relajarte y salir de la rutina y disfrutar de un paseo en el Yate Majestic
Guatape Deluxe
Descripción del paquete
Disfruta de una estadía inolvidable en el Hotel Los Recuerdos, donde el confort y la hospitalidad te esperan para hacer de tu experiencia algo único.
Incluye alojamiento con alimentación completa para que te relajes y disfrutes de lo mejor de la gastronomía local, mientras exploras los maravillosos paisajes de Guatapé.
Y para llevar la diversión al máximo, te invitamos a un paseo en yate por las aguas del Embalse de Guatapé, donde podrás admirar la belleza del entorno y relajarte mientras navegas en un paraíso natural.
Incluye
- Alojamiento 3 noches y 4 días en hotel los recuerdos
- Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
- Desayuno diario
- Almuerzo diario
- Cena diaria
- Acceso a piscina y jacuzzi
- Paseo en el yate Majestic
- Incluye: almuerzo o cena, 2 bebidas por persona (alcohólica o refresco)
No incluye
- Tiquetes aéreos.
- Servicios no especificados en el plan.
Precio
Tarifas por persona en pesos colombianos | |||
valido hasta el 20 de diciembre de 2025 en temporada baja | |||
Este plan incluye pension completa | |||
HOTEL | SENCILLA | DOBLE | TRIPLE |
LOS RECUERDOS | $ 2.830.000 | $ 1.460.000 | $ 1.128.000 |
NOCHE ADICIONAL | $ 820.000 | $ 410.000 | $ 356.000 |
Notas importantes
- Para realizar cambios o modificaciones se deberán hacer con 48h de antelación como máximo.
El servicio de traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto se incrementa en un 50% si el vuelo es internacional.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.